[vc_row type=»full_width_content» full_screen_row_position=»middle» bg_image=»6163″ bg_position=»right center» bg_repeat=»no-repeat» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» top_padding=»5%» bottom_padding=»10%» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none» shape_type=»»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/6″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][/vc_column][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»5/6″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text css=».vc_custom_1560156875216{padding-top: 5% !important;padding-bottom: 5% !important;}»]

Mabel Salinas

Directora de Marketing de Grupo Caparrós

«Mil razones para asistir»

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»padding-8-percent» column_padding_position=»top-bottom» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]

Aunque es cierto que cada vez somos más selectivos a la hora de asistir a jornadas, congresos y eventos en general, conscientes del valor que otorgamos a nuestro tiempo, voy a intentar exponer algunas de las razones que me han llevado a participar en la II Mesa de Agromarketing que ha trabajado con ilusión y profesionalidad para poder tener en Almería el II Congreso Internacional de Agromarketing que se celebrará el próximo 27 de junio en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA).

Por primera vez, por lo menos hasta donde yo tengo conocimiento, los asistentes al Congreso van a poder llevarse una herramienta diseñada por miembros del sector hortofrutícola, que pretende ser una valiosa y práctica ayuda para diseñar, los que aún no lo tengan, rediseñar, actualizar o repensar el Plan de Marketing de nuestra empresa, lo que hemos llamado acertadamente “El Manual”.

Todos los asistentes, vamos a rellenar, en previa, una encuesta que tiene la finalidad de poder de alguna manera “personalizar” el Congreso, pero que el solo hecho de contestar a las preguntas nos va a hacer pensar y reflexionar sobre todo lo que conlleva el marketing en nuestra organización.

Vamos a hablar de Agromarketing, pero desde lo práctico y de forma útil, con una visión global y al más alto nivel. Hablar de marketing es hablar de liderazgo, de cómo tenemos integrado el marketing dentro de la estrategia de empresa, de fidelización, de retorno, y vamos a tener la ocasión de contar con ponentes de primer nivel para compartir experiencias y reflexiones.

El marketing debe no sólo servir a la estrategia de la empresa, sino que debe formar parte esencial de la misma, debe servirnos para pensar, reflexionar y para ello merece la pena parar durante una mañana y compartir entre todos, si cada uno de nosotros sabemos con claridad y precisión lo que pretendemos y queremos conseguir en cada una de nuestras acciones individuales.

Vamos a realizar durante una mañana una profunda reflexión estratégica sobre Agromarketing, porque muchas veces, merece la pena pararse un momento a pensar si nuestra estrategia, primero como empresa y después como sector es la adecuada, si tiene margen de mejora, si nuestros esfuerzos en marketing tienen el retorno adecuado, si medimos bien nuestros impactos y si entre todos podemos aportar algo más de valor a nuestras acciones.

Por estas razones y mil más, no te lo puedes ni debes perder. Te esperamos el próximo 27 de junio.

Puedes inscribirte en http://congresoagromarketing.es

Mabel Salinas
Directora de Marketing de Grupo Caparrós
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]